10
Nov

Algunas consultas sobre TecniBlock

Es más económico construir con Tecniblock que con sistema de block tradicional?

Levantar las paredes de su casa es hasta un 50% mas económico de la mayoría de los sistemas constructivos en Costa Rica.

Que tan rápido es construir con TecniBlock?

Si lo es. Ejemplo:

Una casa de 50m2 en sistema de block tradicional se tarda hasta 25 días en levantar paredes, chorrear columnas y chorrear viga corona.

Con TecniBlock usted puede colocar la viga corona tipo solera en solo 3 días.

Casa de 42 m2 levantado de obra gris: nuestras cuadrilla alistan una casa de 42m2 en obra gris (paredes, techo y piso) en solo 36 horas. Usted puede solicitar este servicio a nuestros asesores de venta. Trabajamos en todo el país.

Es seguro construir con TecniBlock?

Si es muy seguro construir con Tecniblock y su vida útil es igual  a la vida útil del block tradicional

Es sismo resistente?

Correcto, TecniBlock cumple con todas las normativas y códigos estructurales que regulan  Costa Rica.

Requiere de uso de formaleta?

Realmente no. Aunque se puede utilizar un poco para nivelar el primer tecniblock o puede chorrear primero el contrapiso y empezar a levantar sus paredes.

Qué ventajas tiene construir con TecniBlock?

Muchas. Si usted está buscando una construcción agil, segura, y no quiere sacrificar la calidad del block, utilice TecniBlock. Sus paredes son de 16 cm de ancho una vez repelladas y completamente lisas. Existiendo un menor chance de agrietamiento que en sistemas constructivos tradicionales.

Son ustedes fabricantes?

Prefabricados Costa Rica PCR, es fabricante directo del sistema TecniBlock. Producimos tapias prefabricadas, laminas cementicias para las construcciones de paredes livianas, producimos molduras y nuestro producto estrella TecniBlock.

Los bancos financian construcciones con TecniBlock?

Si va a construir con tecniblock el banco le puede financiar su construcción. Es un sistema conformado en un 70% de bloques modulares, por lo cual todo perito o institución bancaria van a avalar su financiamiento y la construcción de sus casas prefabricadas Costa Rica.

Como se ve una construcción con TecniBlock?

Una vez concluida la obra, nadie puede notar la diferencia entre TecniBlock y block tradicional. Solo el propietario debido a la economía que tuvo.