09
Nov

Porque construir con TecniBlock?

TecniBlock Costa Rica, es el sistema constructivo que esta revolucionando la manera de construir casas económicas en Costa Rica,  manteniendo y mejorando la calidad de la obra gris y de sus acabados.

TecniBlock esta conformado por columnas de concreto pretensadas y bloques de concreto, los cuales podemos modular cada 50cm y cada metro. Diseñado para construcciones de una planta y tapias, sin necesidad de refuerzos adicionales.

El cierre superior de cada pared o viga corona lo podemos construir de dos maneras:

Tipo Solera  metálica y chorreando una viga de concreto de 30 a 40 cm de alto. Si chorreamos la viga corona podemos ganar mayores alturas en cielos.

Para la construcción de construir un segundo nivel sobre el tecniBlock, requiere de muy poco re fuerzo estructural, permitiendo ampliar a futuro su vivienda y construir una segunda planta.

Si lo que queremos construir es una tapia prefabricada que nos de una mejor presentación estética, podemos utilizar TecNiblock, es fácil y económico. Si diseño estético permite tener tapias de 16 cm de grueso completamente lisas dando una mejor apariencia a su propiedad.

Se requiere mano de obra especializada?

No, tecniBlock Costa Rica no requiere de mano de obra especializada para la correcta instalación. Solo alguien con el conocimiento básico de construcción para que sus paredes queden debidamente aplomadas.

Cumple con el código sísmico de Costa Rica?

Si, su diseño estructural cumple con todas las normativas vigentes para la construcción.

Es mas económico que la construcción de block tradicional?

Si y bastante. TecniBlock acorta los tiempos de construcción de obra gris en un 70% menos que la construcción en block tradicional.

TecniBlock requiere de armaduras adicionales?

No, el material que sale de la fabrica es lo único que usted necesita para levantar sus paredes. No tiene que comprar ni varilla ni mas formaleta sino gusta.

En cuanto tiempo puedo construir una casa de 42m2?

Nuestras cuadrillas tardan solo 2 días en levantar el 100% de las paredes en TecniBlock.

Tengo limitación en cuanto a la cantidad y ubicación de los salidas eléctricas?

No, nuestro sistema permite que usted deje el tomacorriente y apagadores donde usted desee. Son muy fáciles de instalar en cualquier ubicación de la pared.