06
Feb

Variedad de materiales de casas prefabricadas Costa Rica.

La diversidad de materiales que brindan las casas prefabricadas Costa Rica facilita la construcción de las mismas.

Casas prefabricadas Costa Rica; una alternativa económica, segura, rápida y de gran calidad para desarrollar su proyecto de vivienda. Las casas prefabricadas Costa Rica destacan por su estética minimalista y versatilidad de diseños que se ajustan a sus gustos y necesidades, además la simpleza en la producción industrial de sus materiales ha hecho que las empresas reduzcan sus costos haciendo de las casas prefabricadas una opción de vivienda de precios accesibles y de materiales de gran calidad que prometen perdurar a través de los años brindando seguridad a toda la familia.

Existen gran variedad de casas prefabricadas en Costa Rica, las cuales varían sus materiales según su tamaño, superficie, clima de la zona y presupuesta para su construcción. Los materiales más utilizados para la cimentación de casas prefabricadas Costa Rica son el hormigón armado y la madera, sin embargo las nuevas tecnologías aplicadas a la producción industrial de los materiales de las casas prefabricadas han permitido realizar múltiples combinaciones y variantes de aparición relativamente creciente. Las casas prefabricadas más comunes son las de hormigón, acero y madera

Las viviendas prefabricadas de hormigón son bloques creados que tienen un sistema independiente en su estructura y cuenta con aislación térmica tanto interior como exterior. En ese sentido las casas de hormigón constituyen un tipo de casas modular caracterizado por su rápido proceso de ensamblaje y bajo costo. La construcción de estas casas se lleva a cabo montándose los bloques en el lugar donde se ubicara la casa.

También existen casas prefabricadas en Costa Rica a base de acero, las cuales son también de un precio bajo y se caracterizan por ser realmente duraderas. Las casas prefabricadas de madera son realmente ventajosas ya que la madera es un material brindado por la naturaleza siendo así una opción amigable con el ambiente y reutilizable.