" />
Lunes - Viernes 08:00 - 17:00
4080.0164

Empresa PCR Prefabricados

Prefabricados PCR Modulares > Empresa PCR Prefabricados

Nuestra Visión

Vemos a nuestra empresa como la empresa insignia en la construcción de viviendas para la clase trabajadora de Costa Rica. Facilitando el acceso a una vivienda propia a un precio justo,  sin sacrificar calidad y servicio. 

Nuestra Misión

Realizamos nuestro trabajo con orgullo y esmero, todos nuestros proyectos son importantes y nuestro misión se enfoca en dar un servicio de construcción a un precio asequible y de calidad en todos nuestros proyectos.

Compromiso con la sociedad

Muchos créditos hipotecarios han sido otorgados a numerosas familias para la construcción de sus viviendas utilizando los servicios de construcción que ofrece PCR Prefabricados, más de 350 familias han podido acceder a bonos de vivienda en Costa Rica, las cuales han acudido a nuestras oficinas para solicitar requisitos indispensables para su debida utilización.

Empresa Fabricante de Prefabricados

A través sus 10 años PCR Prefabricados Costa Rica, se ha posicionado como la institución líder en fabricación y construcción de viviendas unifamiliares en Costa Rica, contribuyendo de tal manera con la reducción del déficit habitacional en nuestro país. Nuestra labor ha beneficiado a más de 2000 familias y hogares costarricenses, cumpliendo con la misión de facilitar la construcción de casa propia a un precio asequible. Así mismo ha contribuido a dinamizar al sector de la construcción con la promoción de diferentes productos prefabricados para la construcción de viviendas, aportando a la economía y a otros diversos sectores del país.

Construya con nosotros

Nuestra calidad y precios nos distinguen.

Contáctenos